Este viernes 10 de julio, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó la sede del Comando Sur de EEUU con el fin de informarse al respecto de los esfuerzos que se estarían ejecutando para combatir el flujo de narcóticos que ingresan al país, a través de Florida.

REUTERS/Kevin Lamarque
Al respecto, la Casa Blanca, a través de Kellyanne Conway, consejera de Trump, prometió que continuarían ejecutando esfuerzos para interrumpir el tráfico de drogas a Estados Unidos y el resto del mundo.
«Continuamos interrumpiendo los narcóticos que fluyen de todo el mundo y hacia nuestras comunidades y los cuerpos de nuestros hijos, lamentablemente», indicó Conway en declaraciones dadas a la Oficina de Noticias de Washington de Grey Television.
Así mismo, afirmó que Trump estaba «emocionado» de visitar el Comando Sur para evaluar, de primera mano, los frutos de la operación antinarcóticos en el Caribe.
President @realDonaldTrump is en route to Florida, where he will visit @Southcom in Doral.
"The president will be briefed on the increased efforts to stop the flow of drugs coming into the country through Florida." https://t.co/D6PQIKfJpI
— The White House 45 Archived (@WhiteHouse45) July 10, 2020
Redacción Maduradas con información de GrayDC
De interés: