Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! El motivo por el cual Castillo y Valbuena no viajaban con el equipo, según los Cardenales

El gerente administrativo de los Cardenales de Lara, Gustavo Andrade, reveló los motivos por los cuales los peloteros Luis Valbuena y José Castillo no viajaban con el resto del equipo.

Foto: El Cooperante

Explicó que los deportistas se encontraban haciendo diligencias personales y por eso no viajaban con el resto del equipo: “Tenían una cita en la embajada americana, se fueron por sus propios medios y por eso no se vinieron en el autobús”, mencionó.

“No he hablado con los jugadores pero estarán impactados por haber visto a sus compañeros de oficio fallecidos en el asfalto”, detalló Andrade.

Reprochó a los responsables de la seguridad en las carreteras nacionales al considerar que el hecho “se convirtió en un vil asesinato” pues un obstáculo en la vía, presuntamente colocado por atracadores, sería lo que generó que el conductor perdiera el control del vehículo y se volcaran.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también:

¡BÉISBOL DE LUTO! Equipos de la LVBP muestran su solidaridad tras trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend