Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, respondió ante las críticas que le hicieron varios usuarios tras el anuncio de su gira por Venezuela durante la crisis humanitaria.
“Yo voy para Venezuela y no tengo que pedirle permiso a nadie, porque yo nací en Venezuela y soy venezolano”, dijo a través de su cuenta en Instagram.
Asimismo, destacó que el regresará al país porque quiere ser parte del cambio en Venezuela y con su gira buscó generar varios empleos y apoyar a las distintas empresas que aun “creen” en el país.
“Yo quiero que tú pienses en una iniciativa que genere más de 1.500 empleos en menos de un mes, del 28 de noviembre hasta el 22 de diciembre”, expresó.
Por último, agradeció a todas las personas que lo han apoyado desde el anuncio de sus conciertos en Venezuela y les prometió que tendrán momentos inolvidables.
“Le agradezco a todas las personas que se han sumado a unirse a mi gira por Venezuela. Les prometo que van a vivir una de las mejores experiencias de su vida”, concluyó.
Vale destacar que la gira nacional de Nacho comenzará el próximo 28 de noviembre en Valencia, estado Carabobo.
Redacción Maduradas.