El cantante zuliano Omar Enrique informó que tomará acciones legales contra quienes supuestamente atacaron a su hija de 13 años, luego de que participara en un evento de Tik Tokers en Maracay, estado Aragua.
Según lo explicado por el artista, su hija, María Paula Gotera, recibió insultos y agresiones basadas en la tendencia política de su padre, quien se ha identificado con el chavismo.
«Fue un ataque desmedido de un muchacho que yo no entiendo por qué razón lo hizo. Lo que sí sé es que el resultado de esto es que mi hija tuvo una serie de ataques y de comentarios malintencionados que le afectaron gravemente«, dijo Omar Enrique al respecto.
Del mismo modo explicó que después de estos ataque su hija asistió al psicólogo y tuvo que privatizar su cuenta de Instagram y eliminar la opción de comentarios en Tik Tok.
«Que se metan conmigo no importa, porque yo soy mayor de edad, que se metan con mi esposa tampoco importa, ya nosotros estamos acostumbrados y eso nos resbala. Mi posición política no tiene nada que ver con mi hija«, manifestó el cantante.
Aseguró que se siente «molesto» y «triste» por ver la situación que atraviesa su hija: «Es menos doloroso para mí que me peguen un tiro a tener que ver a mi hija así como la veo«.
Ante esto, advirtió que tomará medidas legales contra la persona que inició las agresiones contra la menor, sobre quien destacó que se encuentra dentro de Venezuela y que propició que varios influencers que viven fuera también hicieran amenazas e insultos.
«Lo que hizo este muchacho que inició este alboroto aquí en Venezuela, hizo que los influencers de afuera empezaran a joder también a mi hija… No permitamos el bullying hacia los niños. Los hijos son sagrados», señaló.
Redacción Maduradas con información de La Verdad.