Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! ¿Qué tiene que pasar para que Guaidó llegue a alguna negociación con el régimen? Esto respondió (+Video)

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se refirió, recientemente, en entrevista con Moisés Naím, sobre la posibilidad de “negociación” con el régimen de Nicolás Maduro.

AFP

Ante el cuestionamiento de Naím al respecto del elemento necesario para que Guaidó mantenga un “diálogo” con Maduro, el líder encargado se evadió y reiteró la necesidad de ejercer “presión” sobre el régimen.

“¿Qué creo que hace falta hoy? Más presión, lograr la presión necesaria, suficiente, para llevarnos a esa elección verdaderamente libre en Venezuela”, puntualizó en la entrevista.

Del mismo modo, opinó que en Miraflores hay mucha “soberbia” y que es este hecho lo que ha producido el “bloqueo” en Venezuela.

“Hoy hay mucha soberbia en torno a Miraflores. Yo creo que el bloqueo real que tiene Venezuela es esa soberbia que envuelve hoy a Miraflores. Cada vez está más aislada, cada vez está más sola, incluso se les va la luz, metáfora perfecta en este caso”, consideró.

Recordó que el régimen se ha constituido, a su juicio, como una “dictadura” y, como tal, estas no ceden por sí mismas el poder.

“De nuevo digo, esta es una dictadura y las dictaduras no ceden voluntariamente el poder por eso hemos presionado en la calle y tenemos años de construcción de mayoría”, añadió.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TODO UN DESPLIEGUE! VTV se acordó de Primero Justicia: hicieron cobertura de la petición de los diputados CLAP en el TSJ (+Videos)

Top