Judith Consuegra Acosta, una señora conocida por su participación en el programa de RCTV «Justicia para todos», que conducía Julio Borges, donde popularizó la frase «maldita mujer» que ha servido para memes y bromas entre los venezolanos.

Tenor.
Consuegra Acosta falleció hace nueve años y ahora, su nieta, Alma, contó detalles sobre esta señora que permanece en el recuerdo de los venezolanos gracias a su particular personalidad.
«No se dejaba llevar por el medio, de nadie… No tenía tamaño, pero se hacía notar», señaló.
Explicó que su abuela migró desde Colombia, y en el país trabajó como doméstica, enfermera y voluntaria al cuidado de personas mayores, también la describió como una excelente madre y abuela.
Sobre la participación en el programa en el que Consuegra cayó en medio del programa y comenzó a atacar a la contraparte con insultos, su nieta asegura que no fue actuado.
«Claro que se cae de tanto rodar la silla… Era muy pequeña, se cae en el sketch y bueno, todo lo que le salió por la boca era real, del ímpetu, de la rabia, de haber sido la cómica del momento», dijo.
Además mencionó que si el personal de seguridad no la hubiese detenido cuando tomó el vaso con agua, «ten la seguridad de que se lo lanza».
Redacción Maduradas.
Lea también: