Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! “Prefería morir” antes que seguir preso: la impactante confesión de Simonovis tra llegar a EEUU

El excomisario Iván Simonovis contó este miércoles 26 de junio que su familia fue lo que le motivó a burlar su arresto domiciliario y llegar a Estados Unidos para reencontrarse con la libertad: “Preferiría morir que estar en esa condición (preso)”.

Foto: AP

“Los héroes de mi corazón son mi familia. Sin el apoyo de ellos, sin su amor, yo no hubiese podido soportar lo que viví. Eso fue lo que me motivó a tomar la decisión (de huir). Dije no voy a cumplir 60 años y celebrar mi cumpleaños estando preso“, manifestó.

Simonovis ofreció sus declaraciones en una entrevista ofrecida al programa Aló Buenas Noches, que transmite Evtv Miami, donde explicó que el mismo piloteó el avión donde llegó al país norteamericano.

Aclaró que su familia merecía “tener una vida” ante la serie de injusticias que les rodearon luego de su arresto ordenado por Hugo Chávez en 2004.

Recordó que su hija Ivana dice que los únicos recuerdos que tiene de él son estando preso, una situación que lamentó.

Por otro lado, Simonovis reconoció que llevaba bastante tiempo pensando en escapar, pero no lo hizo antes porque creía que debía estar bien ideado.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡EL DATO! Teniente de la aviación adscrito a Min-Defensa en tiempos de Chávez entre los detenidos por tratar de sacar más de 1.000.000 de dólares de Dominicana

Deje sus comentarios.

Top