Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Quiso bajarse de un Uber porque el conductor iba muy lento, pero cambió de opinión por esta increíble razón: “Valió la pena llegar tarde”

Un ciudadano de Bogotá identificado como Jesús Vásquez, contó que tras estar apurado por llegar a su destino decidió tomar un Uber y le pidió al conductor que dejará de manejar «muy lento», pero no le contestó, pensó cancelar el viaje y bajarse, hasta que descubrió el motivo por qué no le había respondido.

El Clarín

«Pedí un Uber y noté que iba a muy lento, así que le hice la acotación al conductor», indicó

Ante la negativa del conductor del Uber, Vasquez pensó cancelar el servicio y salir del vehículo, a último momento, cambió de opinión al leer un cartel que había puesto el propietario del coche encima del tablero del vehículo donde explicaba el motivo por el cual no escuchó la solicitud de aumentar la velocidad al vehículo.

«Tengo una discapacidad de lenguaje a causa de un ACV (accidente cerebrovascular). Espero su comprensión, buen día. Discapacitado, no incapacitado», se encontraba escrito en el aviso.

Vásquez comprendió que el conductor no lo había ignorado a propósito, el relato compartido a través de TikTok superó más de 2.7 millones de visitas.

«Valió la pena llegar tarde«, comentó el colombiano en el clip.

«Un gran ejemplo de vida», opino en los comentariosl.

Un puñado de internautas, aplaudieron al conductor por su tenacidad de seguir trabajando ante las adversidades:

«Soy de un grupo de Uber, él trabaja con nosotros, se llama Alfonso (Don Alfonsito), es un gran ser humano, siempre el primero en ayudar», aseveró un joven..

«Un día, él también me pasó a buscar y cuando me subí me mostró el cartel. Excelente servicio«, expresó una mujer.

«Yo me subí a su auto y le dije ‘buenas noches’ y no respondió y ya me enojó, hasta que me mostró el cartel», afirmó otra.

«Mis respetos a este caballero, mi padre también producto de un ACV perdió el lenguaje», sostuvo una persona.

«Yo soy vendedora ambulante y tengo una clienta que, seis meses después de un ACV, quedó en sillas de ruedas y no habla casi nada. Aprendió el lenguaje de señas y sigue atendiendo su negocio. Algunos estamos estudiando el lenguaje y ella sonríe al observar nuestros avances. Debería ser materia en el colegio», manifestó otro tiktoker.

Redacción Maduradas con información El Clarín

Lea también: ¡ATROZ! Imagen satelital registró una fosa común cavada por las tropas rusas en una iglesia de Bucha

Top