Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CONTAMOS! Rutas paralelas de Metrobús continúan activadas este #13Mar ante falla en el sistema de trenes

Las rutas de contingencia de Metrobús activadas por el Metro de Caracas por la contingencia eléctrica continúan activas este miércoles 13 de marzo.

Foto: La Patilla

Los metrobuses salen de la Zona Rental, en Plaza Venezuela, con destino a Propatria, Petare, Caricuao y La Rinconada, un servicio totalmente gratuito que cubre los recorridos paralelos de las líneas 1, 2 y 3 del servicio de transporte subterráneo.

Este plan fue activado para prestar servicio a los ciudadanos que deseen trasladarse a diferentes zonas de Caracas mientras se normaliza la energía de alta tensión para restablecer el servicio del Metro.

Paralelamente, todo el personal operativo del Metro se ha mantenido en las labores necesarias para que una vez se normalice la energía de alta tensión se pueda restituir el servicio de trenes en su totalidad.

Redacción Maduradas con información de AVN

También puede leer:

¡PREOCUPANTE! En riesgo unos 400 enfermos renales en Táchira: Tienen varios días sin recibir diálisis

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend