Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! “Mi sobrino no se cayó porque estaba ebrio, lo mataron a golpes”: piden investigar muerte de hombre durante partido Caracas F.C. y Deportivo Táchira

Después de presuntamente recibir una fuerte golpiza durante un juego entre el Caracas Fútbol Club contra el Deportivo Táchira, Pedro Junior Guzmán Pedomo murió en horas de la madrugada del pasado lunes 8 de noviembre en el hospital Domingo Luciani de Caracas.

Sebastian Gómez (@sebasgomez05)

El pasado domingo 7 de noviembre, Guzmán Pedomo, de 30 años de edad, asistió al Estado Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), junto a su pareja para presenciar el partido de fútbol.

Caraota Digital afirmó que en el estadio se presentó una pelea en la que al menos seis personas resultaron heridas, entre ellas Guzmán Pedomo, quien falleció pocas horas más tarde.

Guzmán Pedomo fue trasladado al Hospital Domingo Luciani, donde fue intubado debido a la gravedad de sus heridas en el cuerpo y en su rostro.

Giovanna Lizarrazo, tía de la víctima, aseguró a la prensa que su sobrino se reunía en la barra brava de Los Demonios Rojos cada vez que había un partido del Caracas Fútbol Club Estadio Olímpico de la UCV.

Sin embargo, había dejado de asistir a los encuentros debido a su hijo de 3 años de edad y por compromisos laborales. Hasta que el pasado domingo decidió estar en el clásico entre el Caracas FC y el Deportivo Táchira.

Antes de comenzar el partido, y en medio de la confusión de la fanaticada, se registró una riña entre ambas barras.

De acuerdo con la versión de testigos, Guzmán Pedomo  supuestamente  había consumido alcohol desde temprano y estiman que durante la algarabía, resbaló y cayó por las escaleras, lo que le causó la muerte horas más tarde.

“Mi sobrino no se cayó porque estaba ebrio. A mi sobrino lo mataron a golpes en medio de una riña entre fanáticos, hay que investigar”, afirmó Lizarrazo.

En declaraciones ofrecidas desde la morgue de Bello Monte, mientras realizaba los trámites para el retiro del cuerpo de su sobrino, Lizarrazo aseveró que Guzmán tenía golpes en el rostro y otras heridas en la cabeza “que no fueron causadas con una simple caída”.

Redacción Maduradas con información de Contrapunto.

También puede leer: 

¡QUÉ FUERTE! Murió un hombre tras ser golpeado brutalmente durante un partido Táchira-Caracas F.C. celebrado en el Universitario

Top