Un gripo de militares rusos fallecieron en las últimas horas luego de que supuestamente consumieron comidas y bebidas envenenadas que civiles ucranianos les ofrecieron. Así lo reseñó el medio argentino La Nación citando fuentes del gobierno de Volodimir Zelenski.
El medio afirmó que a información fue confirmada por la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania a través de la cuenta oficial de Facebook. También se aseguró que decenas de uniformados del régimen de Vladimir Putin fueron internados en terapia intensiva.
«El envenenamiento de soldados rusos estuvo a cargo de civiles ucranianos en la región de Jarkov. Según la publicación en las redes, los uniformados pertenecían a la tercera división rusa de fusileros motorizados. Al menos dos soldados rusos murieron y otros 28 se encontraban internados en salas de Cuidados Intensivos luego de haber ingerido pasteles envenenados. Otros 500 militares fueron trasladados debido a una fuerte intoxicación por consumo de alcohol», indica La Nación.
Redacción Maduradas con información de La Nación
Lea también:
¡DOLOROSO! Hallaron los cuerpos semienterrados de una alcaldesa ucraniana, su esposo e hijo