Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CONTAMOS! Sorprendentes predicciones de Mhoni Vidente: “Venezuela por fin se deshace de Maduro” (+pierde el partido de Trump)

La vidente Mhoni lanzó sus nuevas predicciones, esta vez sobre las elecciones en Estados Unidos y sobre el presidente Nicolás Maduro.

Composición Maduradas
Fotos: AFP / Publímetro / El Mundo

En una entrevista concedida al medio argentino Infobae, Mhoni señaló que el partido Republicano pierde de manera contundente.

“Pierde el partido de Trump, definitivamente la Camara baja se la quedan los Demócratas, creo que ahora los latinos estamos haciendo más presencia en EEUU y estamos marcando un parteaguas”, señaló.

En el caso de Venezuela, refirió que se liberará de la “dictadura” que actualmente pesa sobre el país, destacando que será la misma gente que lo acompaña quien intente deshacerse de él.

“Venezuela por fin se deshace de Nicolás Maduro y aunque saldrá caminando como si nada, pero será la misma gente que está alrededor de él quien termine con él”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¿AYUDARÁ EN ALGO? Maduro pide a los bancos afiliarse al “Sistema Patria” a partir de esta semana

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend