Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, respondió este viernes 29 de noviembre a los rumores que señalaban que la presidencia interina de Juan Guaidó lo nombraría embajador ante Colombia.
«Aprovecho para llamar la atención sobre la importancia de ser responsables ante la difusión y réplica de informaciones en esta época de ‘fake news’ y laboratorios», escribió el parlamentario en su cuenta en Twitter.
Superlano aseguró que como presidente de la Comisión de Contraloría del Parlamento se mantiene enfocado en continuar las investigaciones y denuncias que han realizado en contra del mayor desfalco que se ha hecho a la nación en la historia reciente.
«La intención del régimen es mantenernos en zozobra, desviarnos de nuestros objetivos y opacar las acciones reales que se están haciendo para conquistar nuestra libertad», afirmó.
Recientemente, la periodista Patricia Poleo y Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela, hicieron públicos unos documentos en los que presuntamente Superlano había pedido a la Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la república en el exilio, cesar las investigaciones en contra del empresario colombiano Alex Saab.
Uno de los alegatos plasmados en el informe mostrado por Poleo y Ramírez es que la Comisión de Contraloría no encontró las pruebas suficientes que vincularan a Saab con hechos de corrupción ligados al chavismo.
Aprovecho para llamar la atención sobre la importancia de ser responsables ante la difusión y réplica de informaciones en esta época de fake news y laboratorios.
— Freddy Superlano (@freddysuperlano) November 28, 2019
Como se los exprese el día domingo: No habrán documentos falsos ni amenazas que nos distraigan. Mucho menos cuando vienen promovidas por personas como Rafael Ramirez, Gorrín y Alex Saab, grandes responsables de lo que sufre nuestro pueblo.
— Freddy Superlano (@freddysuperlano) November 28, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: