Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Tarek William Saab informa que han imputado a 38 personas por supuesto intento de magnicidio contra Maduro (+Video)

El fiscal general de la República de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó este martes 11 de junio que han sido imputadas 38 personas por el supuesto intento de magnicidio registrado el 4 de agosto de 2018.

Foto: AVN

“En el caso de las investigaciones sobre el intento de magnicidio presidencial, se han imputado 38 personas, de las cuales 31 se encuentran privadas de libertad y 7 tienen medidas sustitutivas”, explicó Saab.

Destacó que por este hecho se han presentado 18 acusaciones y hay órdenes de aprehensión contra 15 personas, algunas de ellas están fuera del país, por lo que pide colaboración de los gobiernos de Colombia y Estados Unidos en sus entregas.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Le puede interesar:

¡AJÁ! Duque cree que sería un “grave error” de Maduro iniciar escalada militar contra Colombia: “Que no olvide que existe el TIAR”

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend