El designado fiscal general, Tarek El Aissami, ha revelado, en varias oportunidades, los significados de varios de sus tatuajes. La mayoría están relacionados con sus creencias y con gustos.
De acuerdo con La Patilla, al respecto de los tatuajes que tiene en el dorso de su mano derecha, Saab ha declarado que tienen relación con los mandalas de la cultura budista.
“Para mí, más que un tatuaje, estos tres mándalas que llevo en mi mano son el círculo sagrado que en el budismo zen simbolizan la sanación y el renacimiento”, comentó el fiscal chavista, en su momento, a través de redes sociales.
Del mismo modo, detalló que lleva múltiples imágenes de paisajes, iconos espirituales budistas, rostros, letras religiosas árabes y colores.
“Representan un espacio en mi singular existencia que los llevaré conmigo por las pruebas de la vida que son hechos”, dijo al respecto.
En uno de los costados de su cuello, el funcionario tiene un tatuaje con la palabra “Alá”, escrita en árabe. Esta palabra es una referencia a la providencia divina.
En una historia de Instagram, Saab reveló que es fanático de los caballitos de mar, por lo que tiene un tatuaje de uno.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
De interés: