El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, dijo que el buque Negra Hipólita llegó al puerto de Carenero para descargar 90.000 barriles de combustible y 60.000 BLS de diésel que terminarán distribuidos en la Gran Caracas.

Archivo
En su cuenta de Twitter señaló que a la capital de Venezuela se han enviado al menos 37 millones de litros de gasolina desde el pasado 11 de setiembre. “No hay razón para colas”, indicó.
“Caracas ha recibido 230.000 BLS de gasolina, 37 millones de litros, que alcanzan para 925.000 vehículos a razón de 40 litros por cada uno”, expresó Girot.
Los tanqueros de Irán llenos con combustible se encuentran cada vez más cerca de Venezuela. De acuerdo a datos divulgados por MarineTraffic.com y Tankertrackers.com afirman que en las próximas semanas deberían ingresar a costas venezolanas los buques Forest, Fortune y Faxon.
La escasez de gasolina en la nación se ha profundizado desde la implementación de la cuarentena que está vigente desde marzo. Usuarios deben permanecer horas e incluso días en colas para tratar de surtir los tanques de sus vehículos.
LLEGO GASOLINA A CARACAS BUQUE NEGRA HIPOLITA viernes 25/9 2pm arriba al muelle d Carenero para descargar 90mil bls 91 y 60mil diésel.
CARACAS ha recibido desde 11/9, 230mil bls gasolina son 37millones lts alcanza para 925mil vehículos a 40 lts c/u.
NO HAY RAZON PARA COLAS!!! pic.twitter.com/xoEJEmC4W9— Eudis Girot (@EudisGirot) September 25, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: