¡Salió en defensa! Este jueves, luego de que las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) ofrecieran una rueda de prensa solo para denunciar los ataques de la oposición en su contra, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó su apoyo a quienes podrían decidir su futuro con la aplicación o no del referendo revocatorio.
Tibisay Lucena, que estuvo encargada de leer el breve comunicado a los medios, criticó los supuestos “insultos, vilipendios y amenazas” en su contra de parte de líderes de oposición, refiriéndose al presidente del parlamento Henry Ramo Allup.
Maduro salió defendiendo a capa y espada a las señoras rectoras, –claro, le conviene-.
“Todo mi apoyo moral como Jefe de Estado al CNE ante los ataques violentos y desequilibrados del Sr Allup (…) Basta de Odio e Intolerancia”, dijo el mandatario nacional en su cuenta en Twitter.
Y agregó: “La Oposición debe abandonar su plan de violencia y odio y sentarse inmediatamente a un diálogo político por La Paz y la Verdad. Diálogo ya”.
Todo mi apoyo moral como Jefe de Estado al CNE ante los ataques violentos y desequilibrados del Sr Allup…Basta de Odio e Intolerancia…
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 7, 2016
La Oposición debe abandonar su plan de violencia y odio,y sentarse inmediatamente a un diálogo político por La Paz y la Verdad…Diálogo Ya.
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 7, 2016
Redacción Maduradas.