El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó sentirse orgulloso de ser uno de los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro sancionados.
«Yo estoy sancionado y estoy orgulloso de estarlo. Que sancionen a todos los que quieran sancionar pero dejen a Venezuela vivir en paz y que nos demos nuestras propias autoridades. Unidos tenemos que darle una respuesta al imperio, pero no en palabras, sino en producción; en una resistencia activa, no pasiva. Ante la adversidad unidad patriota”, manifestó durante un acto militar.
Aseguró que en este momento debe existir más únión y compañerismo para enfrentar la adversidad.
“En momentos como estos tenemos que ser más camaradas, más compañeros (…) Un ejército debe estar nucleado para enfrentar la agresión. Todos los líderes y lideresas revolucionarias tienen que irse a las calles a ver y sentir los sufrimientos y calamidades del pueblo del que venimos (…) Tenemos que unir fuerzas, respetando los linderos de nuestras atribuciones, pero caminando por el mismo sendero”, indicó.
A su juicio, Estados Unidos «no termina de descifrar los códigos» venezolanos porque mantiene su intento constante por dividir las fuerzas armadas y aún así se mantiene «unida y de pie».
Finalmente, agregó: “Somos mestizos, hicimos una raza de hombres virtuosos y valerosos (…) De allí nació una estirpe que le puso un para’o al imperio español hace 200 años; y una estirpe de una generación de patriotas que en este siglo le está poniendo un para’o al imperio de EEUU. Nadie se llame a engaños aquí«.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.
Lea también:
¡ASÍ LO DIJO! César Miguel Rondón: “Maduro no tiene adónde ir, ni en Venezuela ni en ningún lugar del mundo”