Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE LA GUERRA A CUCHILLO! Cabello responde a Barreto por llamarlo “mal informado”

Cuchillos van y vienen entre algunos de los chavistas más radicales. El contrapunteo Cabello- Barreto continúa. Ambos se han atacado en los últimos días por las evidentes divisiones dentro del oficialismo respecto al respaldo del presidente Nicolás Maduro.

El diputado Diosdado Cabello respondió, este miércoles 13 de julio, al dirigente del partido Redes, Juan Barreto, quien insistió que un sector chavismo le pidió a Maduro la renuncia.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“Juan, tú no eres bruto; tú eres muy inteligente. Nadie está negociando la salida de Nicolás Maduro, porque a Nicolás lo eligió el pueblo (…) Tú deberías saber que yo no estoy mal informado en estas cosas”, sostuvo.

Cabello explicó, durante su programa Con el mazo dando, que Barreto se valió de un recurso semántico para crear confusión: “Algunos dirigentes que estuvieron en el chavismo sí han pedido la renuncia de Maduro, pero no es algo que un sector del chavismo negocie”, indicó el parlamentario.

“No guabineen, y porque no les dieron algo que pidieron estén en una esquina atacando a la revolución”, zanjó Cabello.

Con información de Sumarium.

¡Al chavismo se le siguen viendo las costuras! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top