Nicolás Maduro afirmó el pasado 19 de septiembre que los delegados del presidente interino, Juan Guaidó, no cumplieron “con nada de lo que se comprometieron” durante las conversaciones en Barbados.
Según Maduro, los delegados de Guaidó habrían supuestamente asumido el compromiso de hablar con Estados Unidos para que levantara las sanciones contra Venezuela.
Durante sus declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Maduro lamentó que, por el contrario, Estados Unidos impuso unas sanciones “brutales” en agosto, tras congelar los bienes estatales de Venezuela en su territorio.
«Nosotros por otro lado íbamos avanzando en el diálogo con otros sectores, porque los opositores del grupo de Guaidó sencillamente no cumplieron con nada de los que se comprometieron, lo que llevó a la instalación de una mesa de diálogo con la minoría opositora que permitirá la renovación de autoridades electorales, la liberación de presos políticos, así como el retorno de los diputados chavista a la Asamblea Nacional, para buscar una instancia de diálogo y la superación del desacato», declaró.
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: