Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LE CREEMOS? Maduro entregó supuesta vivienda “un millón” y logró salvar la cortada del bigote

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro hizo entrega de la supuesta vivienda “un millón”, con lo cual cumpliría la meta propuesta este año por el programa de asistencia denominado Gran Misión Vivienda Venezuela. De no cumplirla, Maduro habría prometido cortarse el bigote. Sin embargo, hay severas dudas sobre la posibilidad de que el Gobierno haya cumplicado con la meta de casas planteada.

¿Por qué las dudas?  El pasado 3 de noviembre, Maduro prometió que llegarían al millón de viviendas o se cortaría su bigote; faltaban para ese momento 16.664 viviendas para llegar a ese millón. Esto requeriría que el Gobierno de Maduro construyera unas 138 casas por hora, lo que podríamos calificar como misión imposible. ¿Llegó realmente a la vivienda un millón o no es más que una nueva mentira del régimen?

Prensa Presidencial

Prensa Presidencial

Reseña El Nacional que el primer mandatario entregó en un acto simbólico la llave y un certificado de un apartamento de 72 metros cuadrados a Yuana Amara Ayala en el urbanismo Antonio Ricaurte, en Caña de Azúcar, Sector 7, Municipio María Briceño Iragorry, Maracay, estado Aragua.

“Cuando digo un millón ya estoy visualizando los tres millones, de que vamos a llegar vamos a llegar. Y lo digo aquí, frente a nuestra patria, como sea, llueva, truene o relampaguee, sobreponiéndonos a las dificultades, al odio, a la maldad y a la guerra triunfará el amor, triunfará la patria y triunfará la Gran Misión Vivienda Venezuela”, manifestó Maduro al entregar la llave de la vivienda 1 millón de la GMVV.

En el mismo acto se hizo entrega de 120 apartamentos en Ciudad Zamora en los Valles del Tuy en el estado Miranda.

De acuerdo con el mandatario sumando los apartamentos en Miranda se llegó a la cifra de 1.000.016 viviendas este año.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend