Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LE CREEMOS? Ramos Allup pide superar las diferencias: Ir cada uno por su lado a las presidenciales sería un disparate

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, exhortó a los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dejar a un lado “el impasse” y plantear unidos una nueva hoja de ruta “con objetivos claros”.

Foto: EFE

“La MUD no se ha vuelto a reunir pero debe haber voluntad. Hay organizaciones políticas, personalidades y representantes diplomáticos que están abogando porque este impasse se supere, pero no hay nada concreto. Tenemos que ir planteando una ruta con objetivos claros porque ir a unas elecciones presidenciales cada quien por su lado sería un disparate”, explicó el también diputado en una entrevista concedida a Shirley Varnagy, en Circuito Éxitos.

En referencia a estos comicios, próximos a efectuarse en el 2018, Ramos Allup sugirió evaluar detalladamente los pasos de la oposición.

 “Hay partidos que quieren adelantar unas primarias para las presidenciales pero hay que ver para qué servirían. Lo primero que hay que entender es que lo que se escogería allí sería un candidato, no la voz cantante de la oposición. Pero lo que no tiene dudas es que el candidato debe escogerse en primarias para enfrentarse seguramente a Nicolás Maduro”, manifestó, al tiempo que aseguró que no tuvo que ver con la juramentación de los gobernadores adecos ante la ANC.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Puedes leer también:

¡JALÓN DE OREJA! Diputados de Vente Venezuela se las cantan al Parlamento: Inacción de la AN le hace el juego a la dictadura

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend