Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿LE CREEMOS? Santos dice que ha exigido al gobierno de Maduro “en privado” respetar los DDHH

¿A escondidas? El presidente de Colombia Juan Manuel Santos, aseguró que busca por diferentes medios un diálogo entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición venezolana. Lo que causa curiosidad es que la exigencia la ha hecho en “privado”, situación que pone en duda la posición del mandatario neogranadino.

El diario colombiano El Exportador, reseñó que el mandatario hizo su aclaratoria sobre la intervención por un diálogo en Venezuela tras las acusaciones que lo tildan de tener una posición pasiva ante la crisis actual de su país vecino.

Foto: huffpost.com

Foto: huffpost.com

He estado buscando algún tipo de diálogo para que los venezolanos puedan encontrar soluciones a sus problemas porque cualquier cosa que suceda en Venezuela repercute en Colombia”, dijo el mandatario.

Santos agregó que desde su Gobierno ha exigido en “privado” el respeto por los Derechos Humanos, las instituciones venezolanas y la democracia. “En la medida que pueda haber algún tipo de diálogo para encontrar una solución todos nos vamos beneficiar, por eso, también he sido bastante prudente, y no agresivo, sino exigir, mucho más en privado que en público, el respeto por los derechos, pero siempre tratando de buscar el diálogo”, concluyó.

Con información de Sumarium

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top