Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LE CREEMOS? Tarek William Saab niega “cacería de brujas” tras “atentado” contra Maduro

Tras el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, registrado el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar, el fiscal Tarek William Saab negó que el régimen manejara una “cacería de brujas”.

Foto: AVN

Las personas involucradas están convictas y confesas, aquí no hay cacería de brujas, nosotros no vamos a actuar como sí ocurría en el pasado”, dijo en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

En relación a la detención del diputado Juan Requesens, el titular comentó que el parlamentario “está a la orden de la justicia y en los próximos días se informará más al respecto”.

“La solicitud del MP para allanar la inmunidad de dicho parlamentario, se ha cumplido”, sostuvo.

El periodista Vladimir Villegas insistió en las pruebas concretas que culparían al diputado en este hecho, sin embargo, el titular respondió que “en su momento” se publicarán los elementos: “No será en un programa de televisión que el fiscal entregue medios de pruebas”, finalizó.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡LEA! La escueta respuesta de Saab sobre detención de Requesens: “La ANC hará lo que corresponde sobre este caso”

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend