Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LE CREEMOS? Winston Vallenilla: “Soy chavista y socialista porque creo en la igualdad de oportunidades”

El candidato del Polo Patriótico a la alcaldía del municipio Baruta del estado Miranda, Winston Vallenilla sostuvo este miércoles que cree fielmente en la igualdad de oportunidades y en ese sentido afirma que a través del trabajo se puede avanzar en el desarrollo del municipio.“Debemos pensar en colectivo, por eso soy chavista, por eso soy revolucionario y socialista (…) porque creo en la igualdad de oportunidades, a través del trabajo, es la única manera de avanzar, eso es lo quiero para Baruta, que sea un municipio para la familia, para la alegría y que sea un territorio libre de odio”, expresó Vallenilla durante una entrevista en Venevisión.

Winston Vallenilla

Dijo que su objetivo es buscar las soluciones de los baruteños y expresó su mayor anhelo: ser reconocido como “el mejor alcalde que hemos tenido en todos estos años, esa será mi mayor satisfacción”.

Con información de: Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend