Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DA EN LA MADRE! Capriles: Maduro dice que se ocupará de su seguridad ¿Y DE LOS VENEZOLANOS?

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, consideró que el reciente llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, para reforzar la seguridad de quienes integran el alto Gobierno es inapropiado cuando millones de venezolanos son afectados por la inseguridad y no cuentan con protección.

Capriles y Maduro

“Nicolás en su locura dice que tiene que preocuparse por su seguridad. No compadre, en ese cargo tienes que ocuparte de la seguridad de los venezolanos”, expuso en una serie de mensajes en la red social Twitter.

En @hcapriles escribió “92% de los asesinatos quedan impunes. Cada familia venezolana que sufre una pérdida por violencia, merece justicia para su ser querido”.

Apuntó además que “todos los días mueren venezolanos en manos de la violencia. No podemos acostumbrarnos a la muerte, los venezolanos no somos un número”.

Reclamó que desde los ministerios y organismos dedicados a la seguridad le informaron al país aspectos sobre el Plan Desarme que luego, a su juicio, no se cumplieron. “No dijeron que el supuesto Plan desarme era para los que tenían permiso de porte. ¿Cuál es el plan para las 6 millones de armas ilegales?”.

Rechazó lo ocurrido con la muerte del diputado Robert Serra y María Herrera, ocurrida la noche del miércoles 01 de octubre en La Pastora y reclamó que “mientras buscan a quien culpar, 23 planes de seguridad (4 con Nicolás) no han servido para nada. Siguen los grupos armados. Sigue el miedo”.

Explicó que ya “no hay nada que tape la verdad: 25 mil asesinatos 2013 no se ocultan con una valla. ¿Cuántas veces han dicho que acabarán con el crimen?”.

Recordó que con la muerte de la actriz Mónica Spear y su esposo, ocurrida a comienzos de año, se había prometido “mano de hierro” y rechazó que nada se haya hecho. “Nicolás como que quiere seguir este ejemplo, declaraciones de hoy cargadas de locura e irresponsabilidad”, escribió.

Fuente: El Universal

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend