Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE DECIMOS! Hasta 12 veces interrumpió la delegación de Maduro a los voceros de EEUU y Canadá cuando denunciaban violaciones a DDHH en el país (+Video)

La representante de la delegación de los Estados Unidos fue interrumpida al menos en una docena de oportunidades por parte del representante de Venezuela durante el Examen Periódico Universal (EPU) realizado al régimen de Nicolás Maduro por las violaciones de derechos humanos.

Composición Maduradas Fotos: El Carabobeño/Noticias Venezuela

El representante del régimen venezolano alegó que su nación, era tratada de manera irrespetuosa durante la trasmisión de la delegada de Joe Biden en la ONU.

Por su parte la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, durante su intervención desestimó las expresiones del discurso de los Estados Unidos ante la ONU.

“Países agresores como el gobierno de los Estados Unidos, articulador del bloqueo criminal contra Venezuela, no puede pretender venir acá a erigirse como un juez de nuestro país, ni de nuestro sistema de derechos humanos”, sentenció.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Venezuela y Cuba quisieron censurar a EEUU en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Top