El periodista Francisco Marín informó este miércoles 16 de diciembre que Sélida Naranjo, familiar directo de varios pasajeros de una embarcación interceptada por la Guardia Costera de Trinidad y Tobago, estaría “aterrada” porque presuntamente autoridades de la isla la buscan tras denunciar la situación.
“Selida Naranjo, familiar directo de varios pasajeros, y quien aparece en el vídeo que les compartí, me comenta que está aterrada por ella, y su familia. Ha recibido información de que está siendo buscada por denunciar toda la situación”, afirmó Marín.
La residente de ese país reveló recientemente que cuatro de sus familiares, incluida su madre, se encontraban en las costas de Trinidad y Tobago para regresar a Venezuela cuando llegó un peñero vacío, pero fue interceptado por la Guardia Costera de esta isla, la cual presuntamente empezó a disparar contra los connacionales y perforó los bidones de combustible con cuchillos.
“Los venezolanos que estaban desaparecidos volvieron a ser detenidos por las autoridades trinitarias. Aparentemente están detenidos en Chaguaramas, y mañana se realizaría un nuevo proceso de deportación a Venezuela”, añadió el periodista.
La venezolana denunció la desaparición de sus seres queridos: su madre, Selida Velásquez, de 60 años de edad; su padre, Jesús Naranjo, de 65 años; su hija Ashley Sophia, de 8 años, y su sobrino Herwin Naranjo, de 13 años. También Rosa López, Robert Piña y Jairo Hernández, quienes acompañaban a su familia y los ayudaron en el momento del enfrentamiento con la Guardia Costera.
Selida Naranjo, familiar directo de varios pasajeros, y quien aparece en el vídeo que les comparí, me comenta que está aterrada por ella, y su familia.
Ha recibido información de que está siendo buscada por denunciar toda la situación.
— Francisco Marín (@franciscoamarin) December 16, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: