Autoridades lograron identificar a los tres cadáveres que fueron hallados carbonizados dentro de un vehículo en la entrada de la Cota 905, adyacente a la plaza Madariaga de El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.
La periodista especializa en la fuente de sucesos Lysaura Fuentes indicó que las víctimas fueron identificadas como Carlos Eduardo Rodríguez, de 24 años de edad, José Luis, de 25 años de edad, y Luis Emilio de 24 años de edad.
Daniel Rodríguez, hermano de Carlos Eduardo, relató que el pasado domingo 10 de mayo trató de comunicarse con el joven ya que tenían planea celebrar el Día de Las Madres en Guatire, estado Miranda.
“Lo llamé varias veces por teléfono, pero no contestaba”, indicó.
Por tal razón, decidió recorrer centros asistenciales y comandancias policiales en búsqueda de su hermano, hasta que llegó a la morgue de Bello Monte, en Caracas, el lunes 11 de mayo a las 5 pm. Luego de los análisis antropológicos y de odontología forense se pudo establecer la identidad de Carlos Eduardo y el resto de los jóvenes carbonizados.
Los tres eran amigos y vivían en una propiedad alquilada en La Candelaria. Fuentes indicó que supuestamente los jóvenes se encontraban implicados en negocios ilícitos, de acuerdo a sus familiares. Carlos Eduardo dejó un hijo de 4 años de edad.
Los familiares también aseguraron que a las víctimas se los habría torturado y asesinado a golpes.
Redacción Maduradas con información de El Cooperante.
También puede leer: