Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE DECIMOS! Las “sugerencias” que hace Manuel Rosales a dirigentes de oposición: “Tienen que reinventarse”

El líder del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, aseguró este jueves que la oposición venezolana tiene que “reinventarse” ante los hechos ocurridos en el país.

Foto: EFE

Durante una entrevista concedida a Venevisión, Rosales comentó: “La oposición tiene que reinventarse, todos tenemos que entender lo bueno y lo malo y corregir. La política es la dinámica de los sectores, los liderazgos no se decretan”.

Asimismo, señaló que dentro del sector opositor ya no quieren “más diálogo de sordos”.

“El pueblo quiere una solución a este drama, no soporta ya más mentiras, no soporta anuncios del Gobierno que no llegan a nada, el problema no es solo de los políticos sino de todos los sectores”, añadió.

En este sentido, consideró que, “si algo hay que abandonar en este momento es la ambición desmedida”.

“Primero hay que pensar en Venezuela, en una salida, estamos trabajando y conversando, analizando, buscando alternativas que permitan encontrar la puerta”, sumó el dirigente.

No obstante, Rosales consideró que la salida a la crisis que vive el país tiene que ser dentro de lo constitucional:

“La Carta Magna es el elemento que tenemos que cuidar, todos los venezolanos estamos en una trágica situación, incluyendo a los del Gobierno”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡PA’ QUE SEA SERIO! Tuto Quiroga se las cantó a Zapatero: “Si le queda un ápice de dignidad, debería visitar la frontera”

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend