La indignación y molestia crece entre los adultos mayores del Estado Vargas, quienes denuncian que el régimen de Nicolás Maduro está dando prioridad a residentes de Caracas, Carabobo, Miranda y Aragua en las jornadas de vacunación contra el coronavirus.
Un grupo de varguenses no fueron atendidos en el Polideportivo José María Vargas, ubicado en Carlos Soublette, pero sí habrían accedido a las instalaciones habitantes de otros estados del país.
Carlos León, habitante de 10 de Marzo, denunció en declaraciones a Caraota Digital que en horas de la mañana de este lunes llegaron al principal punto de inmunización de Vargas autobuses con personas procedentes de otras regiones del país.
«Había un poco de autobuses parados con gente que viene a vacunarse al estado Vargas. Entonces uno, como yo que vivo al frente de los edificios en 10 de Marzo, no nos dejaron pasar, pero a la gente de Caracas la pasan rapidito y a nosotros nos dejan esperando», dijo.
León, quien acudió al lugar para colocarse la segunda dosis contra el covid-19, aseguró que tiene amistades que todavía no los han inmunizado contra la enfermedad por esa situación.
No obstante, no todos los que residentes de otros estados que acudieron al polideportivo fueron atendidos. Como el caso de Alfredo Domíguez, habitante de San Antonio de los Altos, quien se trasladó a Vargas a la hora prevista en el mensaje de texto que le llegó, pero no pudo ser vacunado.
«Esto debe funcionar de acuerdo a lo que ellos especifican. Yo vengo de San Antonio de los Altos y debo gastar gasolina para abajo y para arriba y pierdo mi tiempo», lamentó.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.
También puede leer: