Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE DECIMOS! Trump creyó que la FANB se “desintegraría” si planteaba “todas las opciones sobre la mesa”, afirma Diego Arria (+Video)

Diego Arria, exembajador de Venezuela ante la Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU), se refirió el 6 de febrero sobre la amenaza de Estados Unidos de usar una acción militar para forzar la salida del régimen de Nicolás Maduro.

Archivo

“Hace un año, cuando Trump dijo que todas las opciones estaban sobre la mesa, se subestimó al creer que la FANB de Venezuela se iba a desintegrar“, explicó.

En declaraciones durante una entrevista con el programa Código 58, transmitido por TVV Noticias, Arria aseguró que la disuasión tiene diferentes etapas y el gobierno de Estados Unidos comenzó a intensificar las sanciones. En ese sentido, consideró que en los próximos días se anunciarán medidas más fuertes contra el régimen de Maduro.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AY, PAPÁ! Alto funcionario de Trump sobre presencia de terroristas en Venezuela: Estamos al tanto de todo lo que ocurre allá, pueden estar seguros

Top