Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE DIERON CON TODO! Tuiteros estallan contra Motta Domínguez y su excusa chimba para justificar apagón: “Inepto, incapaz”

Usuarios de las redes sociales criticaron al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, por asegurar que el apagón de este 31 de julio se debió a un supuesto sabotaje producto del “corte de cables de control de los transformadores de tensión”.

Composición Maduradas. Fotos: Diario Qué Pasa / Reuters

Los tuiteros no se hicieron esperar para arremeter contra Motta  Domínguez, a quien catalogaron de “incapaz e inepto” y además le exigieron que renunciara a su cargo.

“Compadre, ¿usted nos cree bolsas? Esos cables no conectan ni la lámpara de noche de mi casa. Y si es así, no joda, somos bien arrechos para darle electricidad a Caracas, Guatire, Guarenas, Valles del Tuy y la Colonia Tovar con esos cablecitos”, escribió un usuario.

Otra persona comentó: “Nadie les cree, incapaces e ineptos, tienen a Venezuela vuelta leña y todavía hablan de sabotaje”.

Otro detalle que los internautas no dejaron escapar fue la participación de funcionarios del Sebin para dar con la problemática y no de trabajadores de Corpoelec.

¡Coño! ¿Ahora los del SEBIN son ingenieros eléctricos? ¿Tan mediocre así eres que la detección de la falla la tienen que hacer ellos y no Corpoelec?“, dijo un seguidor.

Inicialmente el ministro había sugerido que la falla eléctrica, que afectó 80% de la Gran Caracas, había sido por fuertes lluvias.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿NO ERA POR LA LLUVIA? Motta Domínguez reculó y ahora dice que apagones en Caracas fueron por “sabotaje” (+otra vez la iguana)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend