Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DIO CON TODO! Directora de NTN24 denunció censura del régimen venezolano ante Parlamento Europeo

Claudia Gurisatti directora de NTN24 denunció la censura en Venezuela; “Son gobiernos que usan las herramientas democráticas como elecciones populares y una vez en el poder, comienzan a destruir esas prácticas democráticas” esta frase reúne el tema central de nuestra directora Claudia Gurisatti ante la comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento Europeo.

Gurisatti denunció la censura contra NTN24 por transmitir las protestas del 12 de febrero.

“Ni siquiera se le dijo de qué lo acusaban” dijo Gurisatti que el gobierno venezolano acusó al canal de “querer acabar con el clima psicológico de su país”.

La periodista dijo además a los Eurodiputados que NTN24 era víctima de la censura por abrirle la ventana a todos los sectores de Venezuela y no solo a una de las partes involucradas en la crisis.

“El gobierno nos tacha de ser criminal, fascista, de ser impulsor de un golpe de Estado e incluso hasta de un magnicidio” argumentó Gurisatti, quien dijo además que esta situación ha llevado a las televisoras privadas en Venezuela a “tener miedo”.

Vía NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend