Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DIO CON TODO! Ledezma: caso Carvajal es una vergüenza para las Fuerzas Armadas

En sesión solemne en conmemoración de los 447 años de la fundación de Caracas, el alcalde metropolitano Antonio Ledezma denunció que vergonzoso que el Gobierno defienda al general retirado Hugo Carvajal. Señaló el apoyo a Carvajal como un hecho “deplorable y vergonzoso” para una institución tan importante como las Guardia Nacional Bolivariana (GNB). “Por primera vez se pone en evidencia el desagravio hacia las Fuerzas Armadas. Estoy seguro que ningún oficial esté de lado de un hecho ligado con el narcotráfico” afirmó.

Antonio Ledezma en prensa

En relación con las declaraciones del Presidente de la República, en las que expresa que se “las juega por defender a Carvajal”, el alcalde mayor pidió a los funcionarios públicos jugárselas para que la GNB recupere la confianza y el honor con que contaba anteriormente.

Dijo que, a pesar de que no es momento de celebrar, no se podía dejar de conmemorar una fecha tan importante como el cumpleaños de la ciudad.

“Yo quiero regalarle a Caracas mayor seguridad. Quiero darle a la ciudad lo que los caraqueños necesitan, una Caracas que no le pide limosnas al régimen”, aseveró Ledezma, quien manifestó que la participación de los jóvenes es muy importante para lograr cambios positivos en la zona.

Por último, dedicó el acto a los estudiantes de todo el país, por su lucha libertaria. “Si los pueblos tiene coraje y talento pueden aprovechar las adversidades, para mejorar. Aquí se sienten aires entusiastas de libertad, pues hemos entendido que Venezuela necesita de hombres y mujeres que no se rindan”, reseñó el portal de dtvmundo.com.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend