Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DIO DURO! La doctora Nancy llama “dictador” a Maduro y pide apoyar a Venezuela: “Señores, despertemos” (+Video)

La reconocida doctora Nancy Álvarez, famosa por su frase “hacer chaca chaca” y por su programa Quién tiene la razón, publicó en su cuenta de Instagram un video en el cual expresa su preocupación por la situación que viven los venezolanos y pide a los gobernantes de todo el mundo apoyar a Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de video

¿Hasta cuándo el mundo se va a quedar callado? ¿Hasta cuándo los políticos se van a quedar de brazos cruzados, mientras Venezuela se muere de hambre y la gente está desesperada? ¿Hasta cuándo? Yo apoyo a Venezuela y apoyo a CNN. Esta vez, lo único que estamos viendo, es que Maduro es un dictador, apoyado por el que queda de los Castro, que es otro dictador”, dice la doctora en el video.

Posteriormente, pide a quienes escuchan su mensaje reflexionar sobre lo que está sucediendo en la región:

Señores, despertemos. ¿A dónde va Suramérica? ¿Qué vamos a hacer? Yo me uno a todo el que apoye Venezuela y así lo he venido haciendo. Ya es hora de que Trump, el loco soviético de Putin, de todos estos locos viejos que son presidentes, hagan algo por Venezuela”.

El video fue tomado de su cuenta de Instagram, pero puede verlo a continuación:

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ ESPERANZA! Hasta Raúl Castro podría salir de Cuba antes que Maduro de Venezuela

¡Escuchen, presidentes del mundo! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend