Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Le disparó a un empleado de McDonald’s porque le sirvieron frías sus papas fritas

El pasado lunes 1 de agosto, un empleado de McDonald’s de la ciudad de Nueva York identificado como Matthew Webb de 23 años, recibió un disparo luego de tener un altercado con un cliente, porque las papas fritas estaban frías, informó a policía local

Infobae

La policía (NYPD), confirmó al atacante como Michael Morgan, de 20 años, el cual está detenido y acusado de “intento de homicidio” y “posesión de armas de fuego”, al igual que su compañera de 18 años la cual fue privada de libertad por “posesión de armas de fuego”.

Según comentó la policía neoyorquina y el New York Post, el trabajador de McDonald ‘s, se encuentra con una grave herida de bala y está hospitalizado en un “estado crítico”.

El problema comenzó a partir de una vulgar discusión entre una mujer de 40 años y el empleado, por las papas fritas que la cliente había pedido y que estaban frías, por lo que decidió llamar a su hijo, el cual discutió con el trabajador antes de que los dos salieran al exterior del establecimiento para seguir la pelea. 

Según el diario The New York Post, el hijo de la mujer sacó una arma y disparó al empleado, el hombre había sido detenido en varias ocasiones por diferentes delitos.

Redacción Maduradas con información de AFP

Lea también: Joven murió tras caer de cabeza en un pozo de 18 metros de profundidad en Lara

Top