El exministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez, respondió este martes 28 de julio a las sanciones que le impuso Estados Unidos por supuestamente haber aceptado sobornos y malversar fondos.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/11/luis-motta-dominguez-venezolanos-chavistas-molestos-llorando.jpg)
AVN- El Nacional
«Hoy nuevamente el imperio arremete contra el Gobierno. Y digo gobierno porque ellos quieren mantener la matriz de un gobierno corrupto atacando a uno de los exintegrantes del gabinete del presidente Nicolás Maduro, en este caso yo, quien entregó el cargo hace 1 año y 3 meses», expresó Motta Domínguez en Instagram.
Luego de que el Departamento de Estado anunciara la prohibición de entrada a Estados Unidos, tanto a él como a su familia, el exfuncionario ironizó: «No voy a poder dormir«.
«Estado Unidos no perdona ni tolera que no nos arrodillemos a sus presiones, amenazas o extorsiones y al no tener pruebas contundentes, no les quedó más que prohibirme entrar a Estado Unidos , es decir Disneyworld», agregó.
Exigió al gobierno de Donad Trump detener las difamaciones y vilipendios que, a su juicio, solo intentan lograr «sus pretensiones imperialistas» y castigar a personas «inocentes».
Dijo que su familia lo apoya y le proporciona las fuerzas para seguir en la lucha: «Pero tengo que ser sincero, los únicos que no están contentos, son mis nietos porque por mi culpa no podrán ir a conocer al Hombre Araña en Universal Estudios. Bueno tendré que disfrazarme y encaramarme en la azotea».
Redacción Maduradas
Lea también:
¡ÚLTIMA HORA! EEUU sanciona a los exministros chavistas Luis Motta Domínguez y Eustiquio Lugo Gómez