Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE DOLIÓ! Arreaza rechaza las sanciones de Canadá a 43 funcionarios de la cúpula roja (+Comunicado)

Jorge Arreaza, canciller de Venezuela designado por el régimen de Nicolás Maduro, rechazó este lunes 15 de abril, las nuevas sanciones aplicadas a funcionarios rojos por parte del gobierno de Canadá.

AFP/Federico Parra

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente la ilegal aplicación de nuevas medidas coercitivas unilaterales que el gobierno de Canadá ha adoptado de manera arbitraria contra altos funcionarios del Estado venezolano”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

En el comunicado, aseguró que el gobierno de Justin Trudeau demuestra “fidelidad” a las supuestas agresiones contra Venezuela, al “violar descaradamente” el derecho internacional y “hundiendo” las relaciones entre ambos países.

“El gobierno de Canadá se ha quitado la máscara a través de la aplicación de cuatro rondas de sanciones contra Venezuela en menos de dos años, demostrando así su desprecio por los principios sagrados del multilateralismo”, señala la misiva.

Canadá habría impuesto sanciones a otros 43 “funcionarios clave del chavismo, que en total sumarían 70, en respuesta a las recientes acciones del régimen en contra de la democracia y la libertad.

Redacción Maduradas

De interés:

¡UNIDOS CONTRA EL RÉGIMEN! EE.UU. aplaude nuevas sanciones de Canadá contra funcionarios del madurismo

No se olvide de comentar

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend