Nicolás Maduro cargó este 2 de agosto contra quienes criticaron al presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, Antonio «Potro» Álvarez«, por apoyarlo en la logística de instalación del hospital de campaña en el Poliedro de Caracas.
«Cómo te tienen envidia, Potro, cómo te tiene envidia la derecha golpista al Potro porque habló tan bonito el vienes, lo convirtieron dos días en tendencia, dos días. Mintiendo, les dolió a los envidiosos, mezquinos, les dolió que atendamos al pueblo y que el Potro haya puesto su alma para ayudar a montar el hospital con 1.200 camas dirigidas por médicos de primer nivel, como todo lo que le damos al pueblo. Ni lavan, ni prestan la batea esta gente».
Maduro además negó que hubiese designado al Potro Álvarez como jefe médico, y aseguró que solo lo apoyó en el área logística.
«El Potro es presidente del Poliedro, del INH, el instituto está funcionando sin público, y a él le agradecí por el esfuerzo logístico que hizo, todos aquellos que te critican no le han garantizado una cama ni un tratamiento al venezolano y vienen a criticar por envidia al Potro (…) Sobre todo un imbecilito, prófugo, ladrón, pésimo médico, el Olivares, al que García Carneiro le dio una pela en las elecciones. Está prófugo y vive como un magnate en Colombia.
Miente y que ‘Maduro designó al Potro como jefe médico’. Mentira, vale. No son capaces de activar ni una cama, ni un tratamiento contra el coronavirus y vienen a criticar», expresó en tono molesto Maduro.
Redacción Maduradas
Más noticias: