Una mujer decidió solidarizarse con su jefa al enterarse de que estaba luchando por encontrar un donante, por eso le donó un riñón. No obstante, la empleadora no tuvo compasión con ella y la despidió mientras aún se recuperaba de la operación.
De acuerdo a lo reseñado en el portal web de Crónica, la protagonista de esta historia, que se ha hecho viral en las redes sociales, es Debbie Stevens, quien es oriunda de la ciudad de New York, en los Estados Unidos.
Pese a que la atención mediática se ha dado en pleno 2023, el caso se remonta a 2011, cuando la mencionada mujer tuvo el gran gesto de compasión y solidaridad con la empresaria, identificada como Jack Brucia.
Para aquel entonces lo hizo convencida de que su superior era «una persona amable y generosa por naturaleza». Pero su jefe, a la hora de despedirla, argumentó que Debbie estaba tardando demasiado tiempo en recuperarse de la cirugía
“¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no estás en el trabajo? No se puede entrar y salir cuando uno quiera. La gente va a pensar que te trato de forma especial”, expresó la jefa desde su casa antes de despedir a la mujer.
El despido hizo que la afectada presentara una denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos de Nueva York, alegando que su jefe se preparó para recibir el órgano y luego no dudó en despedirla. Por tanto, pidió de vuelta el órgano.
Redacción Maduradas con información de Crónica
Temas relacionados: