El aspirante a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, le respondió al cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como «Nacho», quien denunció hace unos días que su sencillo «Báilame» había sido utilizado sin su autorización para una campaña política que resultó ser la del candidato por Primero Justicia.
«No apoyo ningún cambio al contenido de mi canción ‘Báilame’ para ser usado en campañas políticas”, manifestó el artista en su cuenta de Twitter, tras lo cual, Ocariz reaccionó y aclaró la situación.
Lamentamos el uso indebido de la canción "Báilame" de @nacholacriatura. La realizó un simpatizante por cuenta propia, sin mi aprobación, ni.
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) October 4, 2017
de nuestro Comando de Campaña. Esa versión nunca la utilizaremos. Ayer se lo expliqué al mismo Nacho. Pedimos disculpas por el malentendido.
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) October 4, 2017
El alcalde de Sucre aseguró que la composición política la realizó un simpatizante por cuenta propia, sin su aprobación o la de su comando.
Agregó también que se habría comunicado con Nacho y que este le ratificó que la versión no será utilizada para su campaña.