Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE ECHÓ LA PARTIDA PA’ ATRÁS! Vladimir Padrino López dejó en la calle a Maduro al intentar darle una “lección” a Trump (+Video)

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa de Venezuela, criticó las supuestas intenciones de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, de comandar a los militares venezolanos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN- Reuters- AFP

Para refutar tal afirmación, Padrino López enunció una serie de cualidades que debe tener, a su juicio, el jefe de Estado de Venezuela y, por consiguiente, de la FANB.

“Para ser comandante en jefe debe de ser venezolano de nacimiento. Tiene que nacer de esta tierra (…) que forjamos a sangre y fuego, y después de nacer, hacer carrera política. Luego postularse a elecciones y luego ganar la mayoría de los votos“, detalló en una rueda de prensa.

Tales características contrastan, en gran medida, con las cualidades de Nicolás Maduro, quien ha sido cuestionado, en buen número de ocasiones, por la legitimidad de su mandato al frente del país.

Aún así, Padrino López instó a los asesores políticos de Trump a realizar una “hoja de ruta” para el primer mandatario norteamericano.

“Es insólito darles órdenes a los soldados de la FANB. Nosotros pensamos que sus asesores políticos deben marcarle una hoja de ruta a Trump“, dijo.

Redacción Maduradas

De interés:

¡BIEN CLARITO! Marco Rubio le da una cátedra a Maduro sobre cómo es la verdadera lealtad de militares a su líder

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend