La vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez informó este jueves que en las próximas horas viajará a Nueva York para acudir a la sede de la ONU para llevar «la verdad de Venezuela» y entregar «más de 13 millones» de firmas supuestamente recogidas por el madurismo contra Donald Trump.

El Carabobeño
«Nosotros vamos a Nueva York a llevar la verdad de Venezuela, a llevar los más de 13 millones de firmas. Todos los venezolanos estamos enviándole una carta a António Guterres, secretario general de la ONU, diciéndole no a las agresiones del gobierno de Trump, no al intervencionismo ni injerencismo que procura perturbar la vida nacional. Venezuela en su conjunto, en unidad, vamos a resolver nuestros problemas, no necesitamos ningún tipo de intervencionismo», dijo Rodríguez, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.
En la misma declaración, aseguró lo siguiente:«No habrá bloqueo que pueda contra nosotros, estamos trabajando para superar este bloqueo asfixiante de nuestra economía».
Rodríguez forma parte de la delegación de Nicolás Maduro en la 74° Asamblea General de la ONU. Ya en Nueva York se encuentra Jorge Arreaza, canciller, quien advirtió este jueves que el gobierno de Trump podría solicitar la impugnación de credenciales de los delegados de Maduro.
Redacción Maduradas
Más noticias: