Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE GUSTA LO BUENO! La costosa chaqueta de marca imperial que lució Nicolás el 1S (+FOTO)

El pasado jueves 1 de septiembre, el chavismo en su desesperado intento por responder a la multitudinaria concentración de la oposición llamada la “Toma de Caracas”, convocó a sus seguidores a una actividad en la avenida Bolívar para mostrar “apoyo” al presidente Nicolás Maduro.

Créditos: AVN.

Créditos: AVN.

En el acto político, que no lució tan asistido como el evento opositor, Nicolás Maduro lució una lujosa chaqueta de marca imperial “Windproof” con un precio de 170 dólares, o lo que sería igual a 170.000 bolívares o 8 sueldos mínimo.

¿Qué podría hacer un venezolano con el dinero correspondiente a 8 sueldos mínimos? El venezolano común no puede darse el lujo de comprar ropa o calzado en tiempos donde el salario no alcanza ni para la cesta básica. Aun así, a los líderes del chavismo poco les importa el dolor y las necesidades del pueblo venezolano. ¿Socialismo? El socialismo es pa’ pendejos, señores.

La información fue investigada por el portal web La Patilla.

Créditos: AVN / La Patilla.

Créditos: AVN / La Patilla.

Con información de La Patilla.

¡A Nico le gusta lo bueno! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend