Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE GUSTAN MENORES! La “conejita Baywatch” Pamela Anderson anda de amores con futbolista 20 años menor que ella (+Fotos)

La sensual modelo y actriz de 51 años, Pamela Anderson, no solo se conserva en excelente condición física, sino que se da el lujo de presumir a su novio 20 año menos que ella: un futbolista.

Foto: TVMex.com

Se trata del francés Adil Rami, a quien acompañó en algunos partidos del Mundial Rusia 2018.

La  exconejita de Playboy estuvo en varios partidos en el palco VIP apoyando a la selección francesa por su novio.

Y al parecer la relación no es solo un romance fugaz, ya que algunos medios han asegurado que la han visto usar un anillo de diamantes que su pareja  le había regalado y que posría ser una alianza de compromiso.

Foto: TVNotas.MX

La pareja se conoció en el Gran Premio de Mónaco en 2017 y el flechazo instantáneo. Tanto que ella se mudó a  Marsella, ciudad sede del equipo en el que juega su pareja.

Con todo y eso, Pamela es cautelosa por sus malas relaciones del pasado y dice estar consciente de que ese amor algún día terminará:

”Yo siempre le digo: ’Un día comenzaré a caerme a pedazos. Seguiremos enamorados todo el tiempo que podamos y si llega un día en que me veas y digas ‘ugh’, entonces me marcharé a vivir a otro lugar”, dijo Anderson.

Foto: Depor.com

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡A SUS 50 AÑOS! El escote de Pamela Anderson que se robó todas las miradas en una alfombra roja (+Foto+ candela)

¡Qué viva el amor! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend