Jennifer Aniston acaparó todas las miradas en el evento Emmy FYC de su aclamado drama “The Morning Show”. La ex estrella de “Friends”, de 55 años, conocida por su papel como la presentadora de televisión Alex Levy en la serie de Apple TV+, deslumbró con un elegante vestido sin mangas al llegar a los estudios Paramount en Los Ángeles.
Su encanto irradiaba en un vestido rojo oscuro adornado con un estampado floral, complementado por un collar de rubí a juego que realzaba su escote. Aunque muchos elogiaron su apariencia elegante, otros no pudieron evitar señalar que la estrella lucía diferente.
Una persona escribió: “¿Qué le ha hecho a su cara?”, otro agregó: “Jen está tratando desesperadamente de aferrarse a su aspecto de Friends. No puede suceder, ella es mucho mayor ahora”. Un tercero escribió: “Su cara se ve rara por todo el trabajo que se ha hecho. Se vería mejor con menos.”
Redacción Maduradas con información de Genial
Lea también: Padres de Christian Nodal evadieron la pregunta sobre el supuesto matrimonio en Italia con Ángela Aguilar (+Video)