Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE INTERESA! Servicios del Saime deberán pagarse en petros desde ahora, tras orden de Maduro (Incluye pasaportes)

Este miércoles 6 de noviembre, Nicolás Maduro anunció que todos los trámites que realice el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) serán cobrados en la criptomoneda venezolana petro.

Panorama- AVN

Detalló que todos los trámites exigirán el pago en petros, incluidos los relacionados con apostillas, solicitudes y prórrogas de pasaportes. Así lo reseñó El Nacional.

En ese sentido, aclaró que la acción también aplicará para los venezolanos que se encuentren en el extranjero y requieran estos documentos.

“Todos los servicios en el exterior y en Venezuela, de apostilla, lo haremos en petros a partir de ahora. También los pasaportes, las concesiones de visas, todo el servicio exterior en petros“, aseguró.

En otro orden de ideas, solicitó al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) que habilite sus oficinas para que la compra y venta de inmuebles de todo tipo también se realice a través de la moneda digital.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también:

¡ATENCIÓN! Personas jurídicas y naturales deberán llevar ahora contabilidad en bolívares y en petros tras decreto de Maduro

Top