La Asamblea Nacional (AN) ilegítima y electa en 2020 anunció este jueves 21 abril que «investigará» el presunto ecocidio y despojo de tierras por el que acusan a la Alcaldía de Guatire (Miranda).
En concreto, en el «Parlamento» controlado por el chavismo, se aprobó por unanimidad la creación de una Comisión Especial que investigará el caso, el cual fue denunciado por el «diputado» Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
De acuerdo a la información reseñada en el portal web del diario El Carabobeño, esta comisión especial, además, tendrá supuestamente competencias para investigar otros casos similares ocurridos en el territorio nacional.
La misma estará integrada por los «diputados» Ricardo Molina (presidente de la Comisión), Azucena Jaspe, Óscar Ronderos, Rosa León, Pedro Infante, Blanca Eekouth, Irimar Malavé, Juan Carlos Alvarado e Ixon Maniglia.
«¡Debemos ser ejemplarizantes! ¡Que se sienta la fuerza del Estado en contra de quienes cometieron estos delitos! ¡Que se sepa que no tendremos ningún tipo de debilidad ni temblor al momento de actuar!», expresó Cabello durante su intervención en la plenaria.
Redacción Maduradas con información de El Carabobeño
Más noticias: