Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE MOSTRAMOS! En un acto con Maduro, García Carneiro “se luce” con sus lentes al estilo “dinamita pura” (+Fotos)

Una vez más el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, vuelva a mostrar que tuvo una noche “divertida” previo a un acto oficial con Nicolás Maduro. Esta vez el atuendo lograba ocultar su cansada mirada con unos lentes estilo “dinamita pura”.

Foto: La Patilla.

Durante el acto de la milicia bolivariana que se llevó a cabo este sábado 13 de abril, García Carneiro no se despojó en ningún momento de los anteojos, al parecer porque no debía hacerlo.

Carneiro estaba justo detrás de Maduro en la tarima, y aunque estaba entre varios funcionarios logró resaltar porque mientras el resto vestía uniformes militares, él llevaba una chemise fucsia y sus particulares lentes oscuros.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:

¡TERRIBLE! Venezolano Luis Manuel Seijas ha sido víctima de xenofobia en Colombia: “Que me digan hijuep*ta, pero no venezolano de mierd*” (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend